martes, 6 de mayo de 2014

REGALITOS PARA EL DIA DE LA MADRE.

Este año decidimos hacerle un regalito a nuestra mami que estábamos seguras que le iba  a encantar, por supuesto ella sabe coser, hacer ganchillo, punto de cruz, bolillos vainicas etc etc....
Así que debíamos esmerarnos un montón en los regalos, aunque ella es crítica con nosotras cualquier detalle lo agradece como si fuera lo mejor del mundo. Eso es amor de madre. Mami te queremos mucho.
Así que preguntándole que le gustaría como regalo nos dio una idea para algo que a ella le iba a resultar muy práctico, nos comentó que siempre va muy incómoda con los monederos que tiene, que si uno es grande y no lo puede guardar bien en los bolsos pequeños, si son pequeños no se doblan en fin, que decidimos hacerle un monedero de tela con cierre metálico.
También le regalamos una caja pintada a mano, pero sinceramente esta técnica no la habiamos usado nunca y hay mucho que aprender pero bueno no queda muy mal para ser la primera vez, la verdad que me ha encantado así que en cuantito tenga un ratito estudio la técnica y a probar.

Este es el monedero, a mí personalmente me encanta el estampado de la tela y los colores, el detalle de la mariposa queda genial con los amarillos y el tamaño ideal para hacerlo práctico. Así que ya he decidido hacerme otro para mí igual pero un poquito mayor para que me coja el móvil, y otro que hicimos y que está a la venta en nuestra página dawanda.



Esta es la caja que le regalamos, todavía no sabe si la usará para guardar hilos o cualquier otra cosa.




Espero que os gusten nuestras creaciones. Si es así ayudanos y comparte.







Publicar un comentario