domingo, 9 de marzo de 2014

TOCADOS

Buenos días, esta mañana de domingo me la he tomado para mi así que este ratito lo voy a dedicar a escribir en el blog que esta un poco abandonado.
Por fin han pasado los carnavales que me tenían tan ocupada y durante este tiempo me estaba rondando por la cabeza la idea de hacer tocados.
La idea surge porque hace unas semanas nos pidieron un presupuesto de horquillas para una tienda de accesorios de pelo que van a abrir nueva, y de repente me acordé que los tocados están muy de moda.
Hablando con una amiga y teniendo en cuenta que en unos meses tendré que ir a una boda muy importante, pensé que por qué no hacer tocados, así que, dicho y hecho busqué un montón de paginas web para comprar el material y encontré una muy económica y muy bien organizada.
Se llama www.artipistilos.com, hize el pedido, la desventaja que encuentro de las compras online son los gastos de envio, en mi caso supusieron la mitad del coste total de la compra del material, pero bueno es lo que hay. Al día siguiente ya tenia el material en casa así que esa tarde la emoción me embargaba, xd.
Pero como siempre, no tengo tiempo así que, solo pude hacer un pequeño ensayo que todavía está a medias, pero parece que va tomando forma.

 
A este trabajo está , ahora solo falta pegarle unos pequeños detalles y estará listo para lucir en cualquier evento importante o en cualquier cita a la que queramos ir distintas.







Bueno pues aquí está el tocado terminado, aunque en la foto parece mayor, está hecho con una base redonda de 11 cm. por lo que el tocado no es tan grande como aparece en la foto.







Un saludo y si te apetece siguenos en artin






No hay comentarios: